sábado, 5 de marzo de 2016

¡Tachán!

     Benvidas/os!!!
     Estamos de estreno. Hoy Sábado 5 de Marzo rompemos una botella y abro mi blog para mostrar mis cositas de Scrapbooking! Soy una principiante, pero me estoy enganchando a esto de los retos... y la verdad que cuando necesito una pausa en la loca rutina de mi vida, no encuentro mejor forma que plantarme en mi escritorio y ponerme a escrapear, y sí, SIEMPRE está desordenado, de ahí el nombre de este blog.
     Para esta primera entrada voy a mostraros los primeros sellos que he carvado... Son muy sencillitos pero era para ver como se me daba, y como funcionaban las herramientas.




Hice un guirnalda triangular y otra retangular, y unos sellitos "Feito con corazón" que serán la marca de la casa para mis trabajos de scrap.
Espero que os guste.
Un bico e ata pronto!!

6 comentarios:

  1. Feliz inauguración de blog!! Los sellos te quedaron genial!! Yo hace tiempo que estoy por ponerme a carvar , pero no lo veo muy fácil y siempre lo dejo para luego :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! No sabes la ilusión que me hace... jajaja Pues te equivocas, es mucho más sencillo de lo que parece y además adictivo. Lo bueno es que como lo diseñas tu, puede ser lo difícil que te propongas... Estos son de Tiger tanto las herramientas como los bloques, es una manera económica para dar los primeros pasitos. Animate! Me encantaría ver el resultado!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Asique encontras inspiración no meu blog...?? jajajaja que emoción :D
    Xa verás que esto vai sobrado, vai ir sobre rodas, e se te aficcionas ós retos, podes encontrar 50mil... Os sellos xeniais
    Un bicooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porsupostisimo! e se estas de 1ª por algo será!!! Xa estou vendo xa... pero hai que establecer prioridades. Amigo invisible primeira, e segunda MATE! jajaja

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar