miércoles, 16 de marzo de 2016

Reto Mundo Scrap

     Boooas tardes!!!
    Hoy vengo a enseñaros un nuevo layout que realicé para el reto de Marzo de Mundo Scrap. Este mes el reto consiste en añadir un elemento cosido al trabajo. Si os interesa participar aquí tenéis toda la información y los pasos a seguir. 
Y.... 

Este ha sido el resultado. Ahora mismo forma parte de la cabecera de mi habitación, al ladito del que hice para el reto de Scrap Murcia que podéis ver en el post anterior.



               

    Estos son los elementos que contienen cosido, el primero que es el prota del cuadro es un corazón, y luego dos de las letras. La Y ha quedado un poco chuchurria... pero vamos, que podía haber sido mucho peor! jaja
    La fotografía es de Junio del año pasado en Zurich visitando a mis pequerrechos. 

   Como siempre admito todo tipo de sugerencias y comentarios, me encantaría ser aconsejada por voces que saben bastante más que yo jaja
Moitas grazas e ata pronto!!
Mostrando IMG_20160303_164332.jpg

5 comentarios:

  1. Muy alegre y divertido tu layout!! El cosido tiene mucho mérito, te ha quedado chulísimo!!
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap
    Hasta pronto!! Elena

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho sobre todo ese corazón te ha quedado genial, gracias por participar con nosotras en los retos de MundoScrap

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!! El corazón te ha quedado bonito! Gracias por participar en el reto de Mundoscrap ;)

    ResponderEliminar
  4. Ese corazón y las letras cosida son preciosas!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Mundo Scrap, suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. El corazón me encanta, pero la fotoooo, jajaja! La foto es estupenda! Mucha suerte y gracias por partida en el reto de Mundoscrap. Besotes!

    ResponderEliminar